Para quienes tengan buenas ideas...

Aunque nos llega sobre la fecha de cierre, esta convocatoria de Nokia resulta más que interesante y esperamos que muchos de nuestros lectores puedan participar. Abajo encontrarán toda la información necesaria para hacerlo.


















A mediados del mes de mayo comienza la segunda edición de Embajadores Nokia.

Bajo el concepto “¿Qué tenés ganas de hacer?”, la marca invita a que todas las ideas que andan por ahí dando vueltas, tengan un lugar donde se conviertan en realidad. Todos los que quieran participar deben ingresar en www.nokia.com.ar/embajadores registrarse en Ovi y contar cuál es su idea y porqué habría que llevarla a cabo.

Un grupo de profesionales y emprendedores jóvenes será el jurado que elegirá 10 ideas mediante un riguroso filtro de selección basado en la originalidad y viabilidad de la propuesta. Estas 10 ideas podrán ser votadas por el público en el sitio de la campaña para seleccionar las 3 ideas más interesantes. Todos los que participen de la votación participarán de un sorteo por un equipo Nokia.

Los ganadores del concurso recibirán un patrocinio de hasta $50.000 pesos cada uno para llevar adelante su idea en un plazo de 2 meses. Durante este tiempo, el público podrá seguir el desarrollo de las ideas en Facebook, Twitter y Youtube.

Además, se desarrollará en paralelo un certamen similar específico para desarrolladores de aplicaciones para Ovi dentro del mismo site del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario