Nueva edición del seminario Diseño y Negocios "Conceptos que se unen"

Inscripción del 21 de febrero hasta el 14 de marzo de 2011 

El Centro Metropolitano de Diseño, del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, abrirá la inscripción a la nueva edición del Seminario  Diseño y Negocios “Conceptos que se unen” entre el 21 de febrero y el 14 de marzo.

El mismo tendrá una frecuencia semanal,  los días miércoles en dos horarios a elección al momento de la inscripción de   9.30 a 13.30 hs. o de  16.00 a 20.00 hs.
Se trata de una capacitación teórica práctica, para poder poner en hechos concretos todos los conceptos que se están vertiendo en la misma. Y se pueda lograr competitividad, rentabilidad y crecimiento cualitativo.
Se trabajara  con contenidos la “Guía para interactuar  Diseño y Negocios” y “Plan de Negocios”.
Análisis de caso y ejercicios prácticos.

Dará comienzo  el miércoles 30 de marzo al 20 de julio en el CMD, Algarrobo 1041. Esquina villarino. Y estará a cargo de su coordinación la Dra. Patricia Jablonka e invitados especiales en temas especificos.
La convocaría se encuentra dirigida a diseñadores, empresarios y emprendedores con proyectos en marcha o por salir al mercado u oportunidad de negocios. Para inscribirse es necesario completar el formulario que se pondrá en su oportunidad en  la Web.

El programa Capacitación  “Conceptos que se unen” a partir de este año tiene tres niveles de diferente profundidad. Que se van a estar informando a la brevedad.

Más información: capacitacioncmd@gmail.com    
Tel.: 4126-2950 int. 3022 / 3207

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bueno!!
Estoy a la espera de la apertura de la inscripción.
saludos!
meme guaia

Publicar un comentario