Diseño y Negocios. Conceptos que se unen.

Hasta el 20 de julio hay tiempo para inscribirse al seminario "Diseño y Negocios. Conceptos que se unen", que comienza el miércoles 30 de marzo y será dictado por Patricia Jablonka en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.

Su duracion es cuatrimestral, cursándose todos los días miércoles. Los participantes podrán elegir entre dos horarios disponibles: de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 hs.

La inscripción es online y podrá realizarse desde el 21 de febrero hasta el 14 de marzo.

Se desarrollará un temario que abarcará las siguientes temáticas:
- Cómo armarse y estar preparado.
- Análisis de mercado y organización del proceso.
- Incorporación de Diseño en Empresas.
- Cómo salir al mercado.
- Con qué equipo. Su organización.
- Management.
- Costos y Presupuestación.
- Aspectos Legales. Marcas – Patentes – Habilitaciones.
- Identificar y entender al cliente.
- Desarrollo del trabajo y entrega. Atención al cliente. Seguimiento.
- Aspectos impositivos a tener en cuenta.
- Cómo llevar al exterior sus servicios/productos. Sus pautas.
- Post Proyecto: cómo valúo. Riesgos.
- Sistema PECA.
- Herramientas 2.0.
- Elevator pitch.

El seminario es gratuito y el cupo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario