Cuatro gatos negros flacos

Gracias al sistema de financiamiento colectivo de www.idea.me durante un mes podrán comprar el libro Cuatro gatos negros flacos escrito por Didí Grau, ilustrado por Christian Montenegro y diseñado por Laura Varsky.

Además del libro pueden acceder a serigrafías, dibujos exclusivos y otros premios pensados en agradecimiento a su contribución.

Si luego de estos 30 días se ha logrado juntar los fondos necesarios para cubrir los costos de producción te llegarán tus productos a tu casa. Si, en cambio, no se ha logrado te será devuelta la plata de modo automático (a través del sistema Mercado Pago).

+ INFO sobre el proyecto

Cuatro gatos negros flacos es "Un libro sin edades, para chicos y para grandes. Para mirar solos o acompañados. Para disfrutar sobre la mesa página por página o desplegar sobre la alfombra y tenderse a leer los dibujos y a ver las palabras. Para jugar a encontrar detalles, para buscar diferencias y coincidencias. Para ver de principio a fin y de fin a principio. Para mirar a dos puntas y encontrarse en el medio. Para observar de cerca, muy cerca, o de lejos, lejísimo. En fin, un libro objeto que, como una caja mágica, esconde historias, todas las que cada uno quiera inventar."

1 comentario:

lauv dijo...

Muchas gracias por compartirlo!
lauv.

Publicar un comentario