INSCRIPCIÓN. Conferencia CMD 2011: Nuevos Escenarios para el Diseño


Los días 28 y 29 de octubre se llevará a cabo en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño la Conferencia CMD 2011: Nuevos Escenarios para el Diseño, en el marco del próximo FID Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires. +INFO

Especialistas locales e internacionales se darán cita en esta nueva edición, que por primera vez en su historia será gratuita con el único requisito de inscripción previa.

Los interesados en asistir deberán enviar un mail a imdi.cmd@gmail.com, con el asunto “Conferencia CMD 2011” y adjuntar el archivo de inscripción completo (descargar aquí, hacia el final de la página). La recepción del formulario permanecerá abierta hasta el lunes 17 de octubre (inclusive).

Dada la capacidad limitada del auditorio, el día 20 de octubre se confirmará por mail la participaición presencial. Quienes no puedan acceder al auditorio, serán invitados a ver la transmisión simultánea en pantallas que estarán ubicadas en diferentes sectores del edificio.

El sábado 29 de octubre de 18:00hs. a 19:30hs. se llevará a cabo el Workshop LEGO Serious Play con capacidad para treinta personas. Dicha actividad está señalada dentro del archivo de inscripción, los interesados también recibirán la confirmación de asistencia vía mail.

Para más información, toda la programación de la próxima Conferencia CMD. AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuál es el programa de la conferencia?

Publicar un comentario