Convocatoria abierta MINCYT para diseñadores industriales

Escuela de Formación – Cooperación Científico Tecnológica: Centro Bilateral de Diseño Industrial Argentina/Italia (CEBIDI) - Polo Tecnológico –

Convocatoria abierta para la selección de diez diseñadores industriales.


Se encuentra abierta la convocatoria para profesionales, docentes o investigador con vínculos a un grupo de investigación universidad, centro de investigación y/o desarrollo, clúster productivo local, estudio de diseño provenientes de diversas regiones del país para la realización del curso “Innovación centrada en producto: Acercando las empresas al diseño, acercando los diseñadores a las empresas”, que se realizará entre el 23 y el 27 de septiembre de 2013.

El curso se dictará en las Instalaciones del Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa está dirigido a diez jóvenes diseñadores industriales: profesionales, docentes o investigadores, con vínculos a un grupo de investigación, universidad, centro de investigación y/o desarrollo, clúster productivo local, estudio de diseño, provenientes de diversas regiones del país.

Se seleccionarán diez participantes a los cuales se les financiará el pasaje desde la ciudad de origen hacia la ciudad de destino y se les otorgará un monto de dinero en concepto de viáticos para cubrir gastos de alojamiento.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico a la Lic. Brenda Van Hauvart Curriculum vitae completo. Abstract (500 palabras) indicando: tema, vínculo con la institución de investigación o práctica profesional en abordaje, grado de avance del mismo y su relación con la innovación y empresa o clúster productivo de su región. Consignar datos de Empresa (nombre, tipo de producción y localización).

Fecha recepción: 19 al 23 de agosto 2013
Resultados de los seleccionados: 30 de agosto 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario