Se realizó la Conferencia CMD 2013 "Diseño y tiempo"


El 18 de octubre se llevó a cabo la VIII edición de la Conferencia CMD “Diseño y tiempo”, en el marco del Festival Internacional de Diseño 2013.

Con una audiencia de aproximadamente 340 personas, las presentaciones de los oradores locales e internacionales enriquecieron el debate en torno a las distintas aristas de esta relación entre diseño y tiempo. Historia del diseño, en primer lugar, —de sus prácticas, sus teorías, sus actores, sus instituciones, su enseñanza, su industria—. Pero también diseño de la historia, es decir, el modo según el cual el diseño puede colaborar a abrir nuevos horizontes y contribuir a producir una diferencia en el futuro.

En esta edición, la Conferencia CMD contó con la presencia de VICTOR MARGOLIN (EEUU), ADELIA BORGES (Brasil), GUY JULIER (Inglaterra), ENRIQUE LONGINOTTI (Argentina), MARTA ALMEIDA (Argentina) y VERÓNICA DEVALLE (Argentina), a quienes agradecemos enormemente su participación.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de este lindo encuentro. En los próximos días estaremos difundiendo por aquí los videos completos de todas las charlas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario