Nueva investigación DE LA FORMA A LA ESTRATEGIA






¡Una nueva publicación está disponible!


Este trabajo fue proyectado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), a través de su Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación (IMDI) y en conjunto con el Observatorio de Industrias Creativas (OIC), con el objetivo de generar un primer acercamiento al estudio de la oferta de servicios de diseño en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de entrevistas realizadas a estudios de diseño referentes en nuestra ciudad, este informe busca caracterizar mediante diez categorías analíticas el sector del diseño en su relación con las empresas que contratan sus servicios.

Los servicios de diseño han demostrado ser claves para la performance innovadora de las economías en vías de desarrollo en el marco de una economía global, especialmente si están presentes desde el comienzo de la actividad de innovación y no simplemente como un «agregado» final. Este trabajo resulta, por lo tanto, fundamental para que empresas y diseñadores fortalezcan un vínculo que redunde en un mejor desempeño productivo local.


Los interesados ya pueden retirar un ejemplar impreso por el CMD (Algarrobo 1041, Barracas. IMDI, of.135, int. 2970), o descargar la versión digital aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario