Producto editorial de Argentina para el mundo

Vuelve Terrorismo Gráfico
Con renovada calidad, se relanza Terrorismo Gráfico bajo el nuevo concepto de MUSEO POSTAL MOVIL y de edición limitada de 5.000 ejemplares numerados para la Argentina y el mundo.
Rescatando el verdadero valor de la postal como obras de arte coleccionables y únicas, Terrorismo Gráfico se transforma en esta nueva etapa en el primer Museo Postal Móvil realizado en la mejor calidad de papel: una publicación, concepto u objeto que sólo puede entenderse desde la emoción de lo nuevo, lo distinto, lo nacional y lo creativo. En su exhibición número 1, la temática ofrecida es “Tecno”.
A partir de ahora TG/MPMestá hecha sólo para 5.000 “Terroristas Gráficos”, llegando cada 4 meses a todo el mundo, con una cuidada selección de los mejores artistas, diseñadores, fotógrafos, redactores e ilustradores tanto nacionales como internacionales.
“Estamos felices de volver con un producto que supera todo lo que hicimos hasta ahora: por concepto, por diseño, por contenido, por vínculos (institucionales y comerciales) y por los artistas y colaboradores que participan” dice Patricio Crespi, Director Editorial de Terrorismo Gráfico Museo Postal Móvil.
TG/MPM podrá ser adquirida a través del site (www.terrorismografico.com.ar ) y en forma personal, en cualquiera de los dos locales DIESEL en Buenos Aires (Palermo y Patio Bullrich). En una próxima etapa, podrá conseguirse en México, Nueva York y Londres. Cabe destacar que por cada ejemplar vendido de TG/MPM, se donarán $5 (cinco pesos) a una entidad de bien público del país. En el período 2009/10, la institución beneficiada será La Usina (www.lausina.org ) .
Por otro lado, se seguirá comunicando sobre temáticas como discapacidad, SIDA, ecología, etc, a través de la publicación de piezas originales creadas por estudiantes de diseño, publicidad y comunicación social, vinculando así a instituciones, fundaciones y ONG con las casas de estudio y formadoras de futuras generaciones de comunicadores de todo el país.
“La posibilidad de convocar a personas tan diversas pero tan ricas culturalmente, referentes de tantas disciplinas y de tantos lugares distintos, nos llena de orgullo. Como también la posibilidad de vincularnos con determinadas marcas, organizaciones de Bien Público ó instituciones educativas. Queremos generar una propuesta realmente diferente en el campo editorial y de la comunicación” explica Adrián Candelmi, docente universitario y Productor General de TG/MPM.
Para más información:info@terrorismografico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario