EMPRESAS+DISEÑO: Identidad visual para gastronomía

El viernes 29 de abril por la mañana se expondrán, en el Centro Metropolitano de Diseño, 4 casos de contratación de diseño en empresas del sector gastronómico.

4 prestigiosos estudios de diseño, acompañados por sus respectivos clientes, presentarán el modo en que fueron recorridas las instancias de encargo y desarrollo, y los resultados obtenidos.

Esta actividad será gratuita, con inscripción previa. A partir del miércoles 13 de abril publicaremos en este blog el programa detallado de las 4 conferencias y los pasos a seguir para inscribirse.

Esta actividad corresponde al ciclo de charlas programadas para el 2011 bajo el título EMPRESAS+DISEÑO. Cada edición estará abordando un campo específico del diseño aplicado a un sector de la industria. En esta ocasión: Identidad visual para gastronomía.

El principal antecedente del formato de presentación diseñador + comitente, bajo el cual se rigen estas exposiciones, se encuentra en la Conferencia CMD 2009: Empresas + Diseño. Los textos compilados de aquel evento pueden consultarse en el documento publicado abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario