Se realizó la Conferencia CMD 2011 "Nuevos escenarios para el diseño"

El 28 y 29 de octubre se llevó a cabo la 6ta edición de la Conferencia CMD, que en esta oportunidad propuso como tema “Nuevos escenarios para el diseño”.

Con una audiencia de aproximadamente 250 asistentes, las presentaciones de los oradores locales e internacionales enriquecieron el debate en torno al diseño y su relación con la innovación, las nuevas tendencias, los negocios y los nuevos hábitos de uso y consumo.

En esta edición la Conferencia contó con la participación de Paula Zuccotti (SeymourPowell_Gran Bretaña), Bryan Boyer (Sitra_Finlandia), Chris Domina (IDEO_EEUU), Takashi Honda (Design Studio CRAC_Japón), Françoise Seince (Les Ateliers de Paris_Francia), Jorgelina Capaccio y Peter Kronstrøm (Future Lounge_Dinamarca/Arg), Martín Zabaleta (In/situm_Arg), Juan Kayser (TotalTool_Arg), Roberto Sablayrolles (Tasty Concepts_EEUU), Ale Paul (Sudtipos_Arg), Hernán Thomas (UNQ_Arg), Alejandro Sarmiento y Luján Cambariere (Satorilab_Arg) y Patricia Kistenmacher (Lego_Arg).

También tuvo lugar la presentación del Programa Incorporación de Diseño en Empresas y de los libros “Aportes del diseño” y “PyME+Diseño”, a cargo de Ignacio Bruera (Fundación Obs. PyME, Fernando Arias (OIC) , Mariana Massigoge (CMD), Marco Sanguinetti (CMD) y Camila Offenhenden (CMD).

Compartimos con ustedes algunas imágenes. Próximamente estaremos difundiendo por este medio los videos de todas las ponencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario