Convocatoria para presentación de artículos para la revista Anales N° 43


El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria de Artículos (Call for Papers) para el N° 43 de la revista Anales.
 

Los Anales del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas se publican desde el año 1948 con una salida periódica anual. La editora del Nº 43 de Anales es la Dra. Verónica Devalle (investigadora CONICET y profesora de la FADU – UBA) con la colaboración de la Mgter. Rosa Chalkho (investigadora y docente FADU – UBA).
La temática general de este número se centra en torno a los debates sobre la constitución de los diseños, sus modos de historización y el tejido epistemológico de su praxis en América Latina.
La convocatoria está orientada a los investigadores de Argentina y de la región, a través de sus respectivas sedes (Institutos, Centros, Unidades, Departamentos). De esta manera la publicación pretende dar cuenta del abanico de recorridos y miradas expresados en los estudios de los diferentes puntos de América Latina. A tal efecto, invitamos a colaborar mediante artículos referidos a la temática propuesta. Los mismos serán sometidos a referato doble ciego y deberán responder a las normas de edición de los Anales*.

Fecha límite de recepción: 31 de octubre de 2013.

Los artículos deben enviarse a la casilla de correo:
convocatoria.anales43@gmail.com con copia a rosachalkho@gmail.com


+ INFO:
*Pautas y normas para la publicación
http://www.iaa.fadu.uba.ar/?page_id=1640
Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”
http://www.iaa.fadu.uba.ar/
Anales
http://www.iaa.fadu.uba.ar/?page_id=758
Normas APA, 6ta edición
http://www.iaa.fadu.uba.ar/?page_id=3749



No hay comentarios:

Publicar un comentario