SE PRESENTÓ LA REVISTA IF #8 “DISEÑO Y TIEMPO”


El jueves 21 de noviembre se realizó la presentación de la Revista IF #8 en la tienda del museo Malba. Contamos con la participación de Enrique Longinotti, protagonista de una de las notas en este último número, que fue entrevistado por la periodista Marta Almeida.

La Revista IF es editada por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Se trata de una propuesta editorial con contenidos vinculados a la práctica profesional de todas las ramas del diseño, que funciona a su vez como registro de la época según se va construyendo la disciplina a nivel local y regional. Actualmente editada de forma anual, cada número toma un tema como eje central.

El número 8 de la revista IF está centrado en el tema “Diseño y tiempo”. El ciclo de vida de los objetos, la temporalidad de las imágenes, la historia del diseño, la innovación técnica o la proyección de los imaginarios sobre el futuro son algunas de las aristas de esa relación entre diseño y tiempo sobre la que se interroga este último número de IF.

Los interesados pueden retirar su ejemplar por el CMD (Algarrobo 1041, CABA) de lunes a viernes entre las 10.00 y las 17.00 hs.

Próximamente publicaremos la versión digital en el blog de la IF, donde podrán acceder a los números anteriores también. Ver blog aquí.

Compartimos algunas imágenes de la presentación:











No hay comentarios:

Publicar un comentario