Javier Veraldi presenta su disco


Seguramente, un buen diseñador es aquel que tiene la capacidad de comprender los problemas que se le plantean y en consecuencia proponer estrategias proyectuales que los solucionen. Pero existen otras capacidades en algunos diseñadores, generadas y desarrolladas por intereses personales que trascienden al diseño, manifestándose en sus productos de algún modo extraño y sutil. Diseñadores que además de diseñadores son deportistas, músicos, escritores, técnicos, docentes, filósofos o pintores. El diseño promueve la diversidad de intereses, tal vez porque se los requiera para que la profesión pueda abordarse con cierto sentido de amplitud.

Algunos casos de diseñadores que son también algo más, son bien conocidos, y ciertamente se refleja en sus trabajos el potencial que aporta su otra mirada. El diseñador gráfico Javier Veraldi es uno de ellos. En los proyectos que desarrolla desde PlantabajaC (www.plantabajac.com.ar) junto a Carolina Santantonin, quedan expuestas sus múltiples facetas y diversidad de capacidades bien entrenadas.

Esta noche, Veraldi, en una demostración de habilidad para desempeñarse sobre todos los sentidos de la percepción, presentará su disco "Javo Sostenido, por la escucha auricular". Javier recorrerá nuevas composiciones junto a destacados músicos (¿serán también algo más, además de músicos?): Pablo Sbaraglia, Gustavo Braga, Mariano Malamud, Andrés Ravioli, Carlos Abriola, María Albistur y Alejandro Franov.

Quien quiera escuchar esta música diseñada por un excelente profesional con un indiscutible talento, deberá pasar por La Cigale (25 de mayo y Viamonte) hoy, miércoles 24 de junio, a las 22:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario