Se lanza el Premio Influencias Intel y convoca participantes

Organizada por Green Tara y Gruposiete se presenta la primera edición de “Influencias Intel”; el Premio Argentino a la Innovación que tiene como objetivo publicar en una edición anual los desarrollos Argentinos contemporáneos más innovadores en distintos ámbitos de interés. La edición 2009 Influencias, by intel, cuenta con el apoyo de Fibertel, Agea digital y es auspiciado por el Centro Metropolitano de Diseño.

Desde el 6 de mayo hasta el 15 de junio se recibirán obras en las categorías Diseño de producto (objetos; Mobiliario; Iluminación) ; Diseño de Indumentaria/accesorios; Internet 2.0 e Internet servicios online (concursan Sitios cuyos contenidos sean generados por los usuarios y que propicien la formación de comunidades online y Sitios que sean capaces de satisfacer, por sí solos, necesidades concretas y cotidianas de los usuarios).

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años que viva el país y se podrán presentar más de una obra en las distintas categorías del Concurso. También se recibirán obras en colaboración o colectivas.

El criterio de selección de las obras será el nivel de innovación y mérito artístico. El jurado, de renombre, seleccionará los trabajos que se publicarán en el libro Influencias, la guía de la Innovación en Argentina que tendrá una amplia comunicación y difusión y estará a la venta en librerías de todo el país.

Cronograma
6 de mayo al 15 de junio: Convocatoria y recepción de obras a través de www.influencias.org
22 de junio al 24 de junio: Evaluación y selección de trabajos
29 y 30 de junio: Notificación a los autores de las obras seleccionadas
28 de julio: Evento de presentación del libro “Influencias”


Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse a través de www.influencias.org
Contacto de Prensa
grupoA Comunicación
4785 9309
info@estudiogrupoa.com.ar
Se lanza el Premio Influencias Intel y convoca participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario