Presentamos la revista IF Nº6: "Tecnología, diseño y empresa"

El sábado 18 de diciembre a las 20:30 se realizó la Presentación Revista IF N° 6 "Tecnología, diseño y empresa" en la Librería Antígona, Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). Los encargados de presentar este número fueron Anabella Rondina, Coordinadora Operativa del CMD, la periodista y editora especializada en diseño Carolina Muzi y el Arq. Reinaldo Leiro, creador de Buró y director del posgrado en Gestión Estratégica de Diseño.

En este número de IF, además del equipo editor (conformado por Marco Sanguinetti, Camila Offenhenden, Guadalupe Bracuto Verona, Carolina Muzi y Laura Escobar), colaboraron: Edurne Battista, Gabriela Escobar, Francisco González Táboas, María Molteno, Ana Inés Lasala, Diego Pimentel, Mónica Pujol, Clara Tapia, Pablo Ungaro, Silvia Fábregas, Mónica Giardina, Cristian Ferrer, Lidia Samar y Pablo Ortiz Díaz. Se destacan los artículos del Dossier, por Donald Norman y Bruno Latour, y el ensayo fotográfico por Jorge Miño.

Una vez más, nuestro enorme agradecimiento a la Asociación Amigos del CMD, que hace posible la publicación de estos contenidos. La revista se distribuye en el CMD (Algarrobo 1041) y pronto estará disponible la versión digital en la web (estén atentos que desde acá publicaremos el link).






No hay comentarios:

Publicar un comentario